Oportunidades laborales en todo el mundo

Descubra a dónde puede ir con un líder mundial.

Es hora de aprovechar sus posibilidades infinitas. Como compañía de la lista Fortune 500 y líder mundial de empaques a base de fibra y productos de pasta de celulosa, se nos conoce por nuestro compromiso con el medio ambiente y la tecnología de vanguardia. En todo el mundo, buscamos a personas cuyas ideas y energía nos impulsen hacia el futuro. Lea más sobre nuestras actividades, ofertas de empleo y programas para empleados en cada una de nuestras regiones mundiales y descubra dónde puede adecuarse.


Norteamérica*

Tenemos una gran actividad en Estados Unidos y en México para la producción de empaques a base de fibra y productos de pasta de celulosa. Para llevar a cabo nuestras actividades, empleamos a una gran variedad de candidatos en disciplinas que van desde la producción y las ventas hasta la tecnología y las funciones corporativas. 

Careers by Region-N America_2

Sudamérica

Somos una compañía líder en empaques a base de fibra, y le ofrecemos muchas oportunidades para el desarrollo personal y profesional.

Careers by Region-S. America 2

Europa, Oriente Medio y África*

En Europa, Oriente Medio y África somos un líder reconocido en el sector de empaques a base de fibra y productos de pasta de celulosa y actividades de producción en toda la región. Ofrecemos oportunidades profesionales en disciplinas y localidades numerosas.

Careers by Region-EMEA_2

Asia*

Estamos comprometidos a suministrar a la región productos competitivos a nivel mundial.

Careers by Region-Asia_2

¿Cómo podemos ayudarle?

International Paper es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los candidatos calificados se considerarán, independientemente de su raza, color, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, religión, edad, discapacidad, estado civil, condición de veterano, información genética y cualquier otra condición protegida por la ley.

Declaración sobre la Igualdad de Oportunidades en el Empleo - Cartel “IOE es la Ley” - Suplemento del documento “EEO es la Ley”

Solicitar una adaptación - +1 877-973-3919

International Paper participa en el programa E-Verify.

Cartel “Derecho a trabajar” en inglés y en español.

Póngase en contacto con nosotros

 
spacer