Diversidad e inclusión

Muchas voces, una visión

Un compromiso mundial

International Paper, un líder mundial en la industria de papel y empaque, cuenta con unos 53,000 empleados en más de 24 países en América del Norte, Europa, América Latina, Asia y el Norte de África. Aunque ya somos una organización muy diversa, tenemos un  compromiso firme con la ampliación de la diversidad y la inclusión a través de iniciativas centradas en las siguientes áreas:

  • Formación de equipos diversos
  • Aprovechamiento de nuestra diversidad
  • Captación y desarrollo de todo el talento
  • Educación sobre conductas de inclusión

La fuerza motriz que impulsa esta evolución es la convicción de que al valorar realmente la inclusión y las ideas diferentes se logra un entorno laboral mejor, en el que la diversidad se valora y se fomenta, lo que eleva el grado de colaboración e innovación que, a su vez, genera unos resultados comerciales mejores.


Una cultura de inclusión

D&I Logo

Hemos introducido muchos  programas para ayudar a nuestros empleados a aprender y a desarrollarse. Estas son algunas de las áreas principales que abarcan dichos programas: educación y capacitación sobre diversidad; programas de mentores; foros y grupos focales sobre temas relacionados con la diversidad.  Además, contamos con el Consejo de Diversidad del Presidente, un grupo representativo de altos cargos que diseña y respalda una estrategia para la creación y el mantenimiento de un entorno laboral  rico en variedad cultural y  colaboración. Desde que se formó el Consejo en el año 2001, muchas personas han ayudado a crear y hacer realidad la visión de diversidad de International Paper. El camino ha sido tanto emocionante como gratificante gracias a los esfuerzos de los miembros anteriores del Consejo y a las bases que sentaron.

¿Cómo podemos ayudarle?

International Paper es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los candidatos calificados se considerarán, independientemente de su raza, color, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, religión, edad, discapacidad, estado civil, condición de veterano, información genética y cualquier otra condición protegida por la ley.

Declaración sobre la Igualdad de Oportunidades en el Empleo - Cartel “IOE es la Ley” - Suplemento del documento “EEO es la Ley”

Solicitar una adaptación - +1 877-973-3919

International Paper participa en el programa E-Verify.

Cartel “Derecho a trabajar” en inglés y en español.

Póngase en contacto con nosotros