Reducción de desechos

Nuestra estrategia de reducción de desechos no solo implica mejorar los procesos, los equipos y las materiales para reducir la generación de desechos, sino que también explora el uso beneficioso de los desechos y otros residuos. Nuestro objetivo final es cero desechos en los vertederos.

Los estándares operativos y regulatorios proporcionan un marco para reducir la generación de desperdicios y los desechos a vertederos, y desviar más material a otros usos beneficiosos. Nuestro “Estándar de desempeño de gestión de desechos” global define las prácticas de manejo de desechos globales aceptables y utiliza los principios de excelencia en la fabricación para maximizar la eficiencia y minimizar los desechos. Como parte de estos estándares, cada sitio debe identificar, cuantificar y documentar todos los desechos generados y los peligros asociados. Todos los sitios deben reducir la cantidad de desechos generados, garantizar el manejo y la eliminación adecuados de los desechos y garantizar que cumplamos o excedamos los estándares regulatorios.

Como parte de los objetivos de nuestra Visión 2030 para construir un mejor futuro para las personas y el planeta, estamos comprometidos a acelerar la transición a una economía con bajo contenido de carbono a través de productos innovadores basados en fibra. Esto incluye un objetivo de avanzar en las soluciones circulares en toda nuestra cadena de valor y crear productos innovadores que sean 100 % reutilizables, reciclables o compostables.

Obtenga más información sobre nuestra estrategia de reducción de desechos en nuestro Informe de ciudadanía global.

ip-keyart-SolidWaste-RGB
Desechos sólidos

Objetivo de la Visión 2020

Progreso: 26 % de reducción en los desechos de fabricación a vertederos

Objetivo establecido: reducir los desechos de fabricación a vertederos en un 30 % , y en última instancia, a cero